Comienzan las clases y muchas juntas directivas renuevan sus miembros, para ayudaros y facilitar esta tarea, os recordamos:
- Convocar a todas las personas asociadas a Asamblea General Extraordinaria con 15 días de antelación a la realización de la reunión.
- Detallar en el orden del día de la convocatoria «elección de cargos de la junta directiva«, si es de todos los cargos o especificar cuáles serán renovados. También deberéis indicar, de acuerdo a vuestros estatutos, hasta cuándo se pueden presentar las candidaturas, si se puede delegar voto y cómo hacerlo.
- Una vez hecha la elección, deberéis reflejar en el libro de actas cómo queda la composición de la junta directiva, detallando los cargos, nombre y apellidos y DNI. El acta deberá estar firmada por los cargos salientes y entrantes.
- Los cambios y renovaciones deberán ser inscritos en: Ayuntamiento, Registro de Asociaciones, Censo de entidades colaboradoras de la educación, FAPACE, Voluntariado.
Para facilitar vuestra tarea os facilitamos los formularios necesarios y los enlaces donde podréis consultar los datos de inscripción en cada registro. Para facilitar la búsqueda sólo poner el nombre de la AMPA y seleccionar provincia. También podéis hacer la tramitación telemática, para ello necesitaréis firma digital de presidencia y secretaría y/o de la asociación:
https://www.fapacealmeria.es/junta-directiva-ampa/
Una vez completos todos los formularios, podéis enviarlos por correo postal a FAPACE y nos encargaremos de hacer las inscripciones (excepto las del ayuntamiento).
Ante cualquier consulta no dudéis en contactarnos.
Saludos,
Equipo FAPACE