Solicitud subsanación subvenciones AMPA 24-25Publicadas en la página web de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional  la solicitud de subsanaciones para las AMPA que hayan presentado los Proyectos de Coeducación y Voluntariado, en la convocatoria de subvenciones para este curso 2024-25.

  1. Subsanaciones Proyectos de Coeducación

En relación a la Línea 6: Proyectos de Coeducación de las asociaciones de madres y padres del alumnado para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres, la Dirección General de Participación e Inclusión Educativa requiere la subsanación de las solicitudes presentadas y listadas en el Anexo I conforme al resuelve Undécimo.1 de la Resolución de convocatoria. ➡ Publicación coeducación

Los documentos mediante los que las personas o entidades interesadas efectúen la subsanación podrán presentarse conforme al Resuelvo Cuarto.1 de la Resolución de convocatoria.

Presentación: En el Registro Telemático Único de la Administración de la Junta de Andalucía, a través de la siguiente dirección electrónica: SECRETARÍA VIRTUAL

Plazo: del 6 al 19 de septiembre de 2024 ambos inclusive. Si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidas de su solicitud, de acuerdo con lo establecido en el artículo 13.1 de la citada Orden.

A fin de que quede constancia en esta Dirección General de la presentación electrónica de la documentación requerida, y para mayor agilidad del proceso, le rogamos que, una vez realizada dicha presentación, se remita copia de toda la documentación presentada en la que conste la fecha de registro, a la siguiente dirección de correo electrónico: convivencia.igualdad.ced@juntadeandalucia.es

ENLACE ANEXO I: LISTADO DE SUBSANACIONES COEDUCACIÓN CURSO 24-25

 

  1. Subsanaciones Proyectos de Voluntariado

En relación a la Línea 10: A AMPA y entidades sin ánimo de lucro para la realización de proyectos de voluntariado y de participación en actividades complementarias y extraescolares, la Dirección General de Participación e Inclusión Educativa, requiere la subsanación de las solicitudes presentadas y listadas en el Anexo I. conforme al resuelve Undécimo.1 de la Resolución de convocatoria. ➡ Publicación

Los documentos mediante los que las personas o entidades interesadas efectúen la subsanación podrán presentarse conforme al resuelve Cuarto.1 de la Resolución de convocatoria:

Presentación: En el Registro Telemático Único de la Administración de la Junta de Andalucía, a través de la siguiente dirección electrónica: OFICINA VIRTUAL

Plazo: del 6 al 19 de septiembre de 2024 ambos inclusive. Si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidas de su solicitud, de acuerdo con lo establecido en el artículo 13.1 de la citada Orden.

A fin de que quede constancia en esta Dirección General de la presentación electrónica de la documentación requerida, y para mayor agilidad del proceso, le rogamos que, una vez realizada dicha presentación, se remita copia de toda la documentación presentada en la que conste la fecha de registro, a la siguiente dirección de correo electrónico:  subvencionesparticipacion.ced@juntadeandalucia.es

ENLACE ANEXO I : LISTADO DE SUBSANACIONES VOLUNTARIADO CURSO 2024-2025